¿Puedo estar embarazada? Tengo duda

Hace 5 días le practique sexo oral a mi novio, sentí el sabor de su liquido preserminal pero seguí como por 1 minuto

Después el con las yemas de sus 2 dedos toco la cabeza del pene e hizo mi short a un lado para introducir sus dedos y los metió

Aun no es fecha para que me baje, pero mi flujo cambio a blanco cremoso (según leí eso le pasa a las embarazadas) y eso paso en mi primer día de ovulación

Dejen sus respuestas

Respuesta

Para que haya un embarazo debe hacer penetración vaginal con el pene sin protección, no te embarazas por introducir los dedos posterior a haber tocado el pene.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Hola Ayuda

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Pero su líquido preserminal estuvo en mi boca por un minuto, los espermas murieron o cómo?

No importa si estuvieron cinco minutos, dos horas o nada.

Lo que importa, lo único que importa, como dije con anterioridad y como Dra Gutierrez lo hizo antes que yo: Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si hubo sexo oral, anal, si tenían ropa o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas