Bolita roja en piercing del pezón
Me hice el piercing hace como un año y tres meses, siempre tuve como una bolita a la par del pezón pero había leído que era una reacción de la piel, otra manera de cicatrización. Nunca me generó ninguna molestia ni nada. Ahora, en el mismo lugar donde supuestamente estaba la cicatrización, la bolita se hizo más redondita (de igual manera, no es grande) y se puso roja (como si tuviera sangre adentro). ¿Alguien sabe si es normal o es una infección?
2 Respuestas
Respuesta de Karen Tulcan
Respuesta de david ..
I.Hola Karen, en mi caso me es prácticamente imposible aportar o comentar más de lo expuesto a la compañera Valentina, le sugiero que trate de abrir su propia consulta, ya que así podrán atenderle los expertos, aquí por desgracia nadie más que ella y yo podremos ver su mensaje. En este enlace puede leer como publicar una consulta desde cero.¿Cómo hago una buena pregunta en Todoexpertos? - david ..
Conozco otros pocos casos como el suyo, al haber sido expuestos en esta comunidad, quizás pueda recabar algo más de información Lamento no saber ayudarle, mucho ánimo. Me salió una bolita atrás de mi Piercing https://www.youtube.com/watch?v=tf3qfx4GMxs&feature=emb_logo - david ..
Con mi piercing infectado ,que puedo hacer? - david ..