¿Por qué estoy teniendo todos estos cambios hormonales ahora?

Antes que nada buenas tardes les agradezco que se tomen el tiempo de responder mis preguntas:)

Durante dos meses estuve preocupada y creyendo que estaba embarazada ya me había hecho un test entre esos meses y me salio negativo entonces decidí volver a repetirlo en el segundo mes, igualmente fue negativo y días antes había llegado mi menstruación fue raro porque en ese mes ya me había bajado a principios pero color marrón y en ese mismo mes me bajo a finales pero ya color rojo, el siguiente mes no me bajo(por lo que ya habrán notado soy muy irregular) cabe aclarar no he tenido relaciones desde hace 6 meses, bueno continuando me bajo de nuevo en mayo pero el ultimo día y de ahí agarro días de junio sabia que en junio ya no llegaría mi menstruación por eso porque siempre me sucede así pero a finales de junio volví a manchar igual era del color de mi menstruación pero en menor cantidad me duro 3 días aprox, solo usaba protectores diarios ya que no era mucha sangre para todo esto en medio de mi paranoia en abril finales se me comenzó a notar la línea del alba y siento que estoy inflamada de mi vientre bajo tengo un estetoscopio con el cual ausculto mi cuerpo todos los días por mi misma paranoia y solo escucho mis tripas que por cierto hacen mucho ruido, pero ya no puedo con esta intriga ya que he soñado con bebés y me aterra aun más. Desde febrero puedo notar como hay un latido en mi estomago pero es el mio ya que tiene la misma frecuencia. Esperaba a que me bajara en este mes pero aun no me baja se que aun no acaba pero no se porque me siento asustada de que no me baje. La verdad tengo miedo de estar embarazada y a la ves estoy harta de pensar eso a pesar de todo lo que ya me demuestra que no porque siento que yo misma me retraso mi menstruación estresandome,¿algún te que me puedan recomendar para que me baje en este mes? El de canela no me funciono ya que lo probé el mes que no me bajo e igual me puse compresas calientes en el veintre y nada. No tomo anticonceptivos lo único que tome fue la postday y ya tiene como 8 meses que la consumí, me salieron muchos granitos e incluso algunas manchas cafés en las piernas al rededor de los granos donde me pican los mosquitos, ¿alguien me puede ayudar con esto? Como me convenzo de que no estoy embarazada, porque ya me esta afectando hasta para dormir, no importa que me desvele despierto a las 7 am todos los días ayuda! ¿Por qué tengo todo el desbalance hormonal hasta ahora?:( Por favor contéstenme se que me intenseo con estas cosas pero necesito ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o