Como usar interruptor de 6 entradas

Me han dado unos interruptores de porcelana tipo vintage y no se como montarlos, tienen 6 entradas y no tienen nada logotipado, 3 a un lado (1 de ellos rojo) y 3 en el otro lado (1 rojo también).

Me interesaría que alguien me ayudara para instalación sencilla, conmutada y cruzamiento.

Adjunto fotos

Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Ese parece que es un doble conmutador por un lado el rojo y los dos negros del otro lado y por el otro lado lo mismo.

Al final para asegurarte lo que te queda es lo que te dice Pilar.

Respuesta

Conectar una. Punta del ohmetro en cualquier terminal, ve midiendo continuidad contra el resto de las terminales, luego Acciona el interruptor y mide nuevamente.

Repite está operación con cada terminal del dispositivo. Por demás está decir que tomes nota de que terminales conectan con cuáles para cada posición del activador. De esta forma tendrás la idea exácta de como es que funciona.