Windows no inicia en el pirimer intento

Si desenchufo la PC y la inicio arranca al primer intento. Pero al apagarla y al otro día encenderla no me inicia, debo tocar el boton de encendido varias veces. Ya he intentado manejar la hibernación pero el archivo me figura como no disponible. Mi computadora es una gigabyte.

1 respuesta

Respuesta

No se que modelo de computadora es, solo indicas marca.. pero he visto comportamientos similares en portátiles, y termina siendo un problema de placa madre, es un problema físico, es como si no termina de apagarse por completo, el BIOS se queda en un estado extraño" que solo se normaliza al cortar toda fuente de energía y la única solución termina siendo sacar la batería. En tu caso es más "sencillo" aunque molesto. Desconectar