¿Qué puedo hacer para que quien comparte mi IP deje de vandalizar artículos en Wikipedia?
Ya me ha ocurrido dos veces lo mismo. La primera vez pude ver de qué artículo se trataba cuando alguien me mando un mensaje diciendo que había publicado información errónea. Respondí a esa persona diciendo que yo no he publicado nunca en Wikipedia y que quien lo hizo supongo que comparte mi IP. Esta nueva ocasión el mensaje me dice que deje de vandalizar artículos y ni siquiera me deja ver la publicación. Tampoco me deja responder a ese mensaje como sí pude hacerlo la anterior ocasión. Wikipedia me avisa de que para solucionar el problema tengo que hacerme una cuenta en su página. Me parece lamentable que Wikipedia funcione así y que gente que no hemos editado nunca nada con ellos tengamos estos problemas (que pueden ser hasta legales si el verdadero culpable insulta a otros o hace algún tipo de apología sobre temas ilegales). No costaría mucho creo que para editar fuera necesario hacerse una cuenta e identificarse. Supongo que si ocurre otra vez anularán mi IP para publicar pero no quiero arriesgarme a que esa próxima vez sea por un delito y posiblemente verme perjudicado legalmente. Mi pregunta es si puedo enviarles alguna petición para que anulen mi IP o si puedo hacer alguna otra cosa para solucionar este problema (que no sea hacerse una cuenta en Wikipedia porque no me interesa en absoluto).