Heladera electrolux modelo360 no enfría abajo parte heladera (si el freezer)
Tengo una Heladera Electrolux modelo 360 de aprox. 12 años, siempre funcionó perfecto en freezer/heladera poniéndola en la rueda en temperatura 1 o 2, ahora hace un mes y siendo invierno empezó a hacerse un bloque de hielo en la placa que va al fondo de la heladera que es de metal (ver foto), entonces la descongelé y le saqué esos bloques (tal vez algo se aflojó) y a partir de ahí de a poco dejó de enfriar abajo la heladera (el freezer funciona perfecto) y la placa ya no forma hielo sino que parecía tener gotas de condensación...
Me recomendaron dejarla descongelar para ver que no haya hielo en los circuitos internos, la dejé más de 48 hs y aun poniéndola en temperatura 3/4 no enfría lo suficiente (y la placa de la heladera esta seca prácticamente).
Ahora la puse en 5 (temperatura muy fría) a ver si enfría un poco más, el tema es que el freezer se me va a llenar de hielo y no quiero sobrecargar el motor tampoco.
¿Alguna idea de que puede ser? Estuve leyendo en varios foros pero no le encuentro la vuelta. Muchas gracias si pueden ayudarme