Correos no me entrega el paquete

He pedido un paquete a un país que no es de la U.E. En este caso es Turquía y a pesar de tener seguimiento no me han entregado nada y dicen que no estaba, cuando es mentira, además con el covid19 ya no salgo. Todo está con seguimiento y ahora ponen que devuelven el paquete, me da mucha RABIA. Cuando llamo por teléfono a la oficina central y a la de mi pueblo solo hay contestador, ¿Cómo puedo quejarme? Vaya porquería de servicio al cliente.

1 respuesta

Respuesta
1

. L .l Buenas de nuevo joven, le daré un consejo, cuando tramite paquetes exija, SIEMPRE, que una persona, sea la responsable, quien le atienda, pida siempre nombre y apellidos, y un numero teléfono directo, puede ser wasap o un correo, solo así, su queja sera de peso, porque los mensajes de servicio al cliente y autoservicio robotchat, al final, NO SIRVENA, solo colerones, y más perdida de tiempo, que otra cosa.

Aun ahora con el covid, (que aunque padezco asma no me intimida la enfermedad), prefiero presentarme a las oficinas de paquetería, y ahí en el mismo lugar tramitar, si quien me atiende es muy responsable, le solicito una tarjeta con sus datos de agente, para contactarle y sea quien se haga cargo de mi cuentacliente, para posteriormen tramitar más fácilmente todo por wasap, teléfono y correo.

Lo mismo debería de hacer usted, con esas dos empresas, y luego si dicha persona no atiende, solicitar le atienda el agente o gerente supervisor de esa persona, y ya vera como pronto le solucionan.

Se lo digo, porque para mi, esto es pan de cada día, cuando hablamos de relaciones/negociaciones comerciales. Saludos .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas