Hay posibilidad de quedar embarazada 2 días después de la regla?
El día Domingo ya no tenía la regla... Pero el día martes tuve relaciones al principio con condón, después me Di cuenta que él se lo había quitado y me dijo que no se había venido ni adentro ni afuera pero no confío mucho entonces quería saber si existía la posibilidad de quedar embarazada por si mi pareja está equivocada...
2 respuestas
Respuesta de Marilu Cabrera
Respuesta de Almudena García
-1
Como que no? - Almudena García
si tuviste relaciones 2 días después de tu regla, no veo la razón por la que te embarazes. EL Primer día de su ciclo menstrual es el primer día de su período (día 1). A partir de entonces, el período se prolonga normalmente entre 3 y 7 días. El día 14 o 15 del ciclo, el óvulo maduro sale del ovario y llega a las trompas de Falopio. Pasadas 12-24 horas, si no ha sido fecundado por un espermatozoide, se disolverá. El periodo fértil en cada ciclo puede variar entre una mujer y otra, pero es de unos cinco días. Ese es el tiempo que puede vivir un espermatozoide, por lo que una relación sexual antes de la ovación también puede terminar en un embarazo. ¿Es tu caso? - Marilu Cabrera
Mi caso es que me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, con lo cual, tu teoría no me vale. Tú misma lo has dicho, el ciclo se empieza a contar desde el primer día de regla, con lo cual esta chica, estaba en su décimo día del ciclo, más o menos, perfectamente podía estar ovulando. No se de donde te sacas que se ovula el día 14 del ciclo. - Almudena García
Tu caso estando en tu "regla" y te embarazaste, ok, eres una entre miles. --estaba en su décimo día del ciclo--- esta parte ni a ti ni a mi nos consta ella no lo especifica. No se de donde te sacas que se ovula el día 14 del ciclo, creo que no sabes leer, en ningún momento le afirmo que ESE DIA OVULASTE. Que mal estas, ya que no sabes respetar las opiniones de los demás. Y SI CREES Q PORQUE A TI TE PENETRARON EN TU "REGLA" Y TE EMBARAZASTE, LE PASARA A TODO MUNDO, Y ADEMAS A ESO TE VALEN LOS CICLOS OVULATORIOS, DISCULPAME ESE ES TU PROBLEMA. La persona que pregunta es la que debería de opinar a nuestras respuestas no TU. - Marilu Cabrera