Tengo Side by Side. ¿Puedo usar sólo la nevera y desconectar la parte de congelador? Solo me interesa el cajón 0º de la nevera.
Me encantaba mi Samsung Side by Side, sobretodo el diseño (ya no los hacen tan chulos) y la parte de la nevera por su cajón de 0º (necesito las bebidas muy frías). Hemos comprado un Bosch y no tiene cajón de 0º. Lo tengo a 3 grados pero para mí las bebidas no están lo bastante frías. Todavía tengo el Samsung. Tengo varias posibilidades.
1-Podría enchufar el Samsung y usar sólo la parte de nevera, ¿y tener el congelador desconectado? En la cocina seguiría teniendo el Bosch nuevo con su congelador.
2-Comprarme una nevera pequeña pero no suelen tener congelador (estas de sobremesa, de 33 L o así). Muchas lo más frio es 5º y las que pone de 0º a 10º la gente dice que no enfrían lo que pone. Pero si compro mini congelador me congelará las bebidas, ¿no? ¿Hay alguna marca fiable que me pueda solucionar esto?
3-Cada vez que saco la botella de agua de la nevera (relleno botellas de cristal de medio litro) tengo que meterle hielos dentro para que sea el agua más fría y es un rollo. También he comprado botella térmica pero tampoco me soluciona el problema.
Ya no sé qué más hacer. ¿A alguien se le ocurre algo? Me salvaría el poder usar el samsung antiguo que es A+ suponiendo que pudiera eso, desconectar el congelador. Compré un Bosch en Worten pq decía que tenía cajón de 0º y luego no lo tenía. Fijaos que lo he tenido casi un año en el comedor, desconectado, sin usarlo. Y ahora me arrepiento mucho de haberlo comprado. Sé que os parecerá una tontería pero por problemas renales necesito beber mucho agua y no me gusta si no está muy muy fría.