Mido 1.75 y tengo 16 años no se si crezere más

La verdad es que cuando era pequeño a mi mamá le dijeron que hiba a ser muy alto, entonces cuando era pequeño jugaba mucho basketball, a los 15 años dejo de importarme tanto lo de jugar por favor ayuda no quiero quedarme pequeño dicen que a los 16 años se para el crecimiento, pero se que todos los cuerpos no son iguales, estoy preguntando porque mi mamá me molesta para haga ejercicio, pero luego buena alimentación a los 15 años media 1.67 ahora a los 16 1.77 creo que paro de crezer a los 18 porque ahora estoy empezando a crezer a los 16 no se, pero

1 respuesta

Respuesta

AAA se me olvido decir 1.75 a los 16 años y también que mis primos miden 1.85, 1.80, 1.90 la verdad es que no son tantos adultos