Tengo 15 años y soy de muy baja estatura según mi edad

Soy hombre, tengo 15 años y un mes y mido 1.57 cm, mi mamá mide 1.56 cm y mi papá mide 1.80 cm.

En mi familia de parte de mi papá son bastante altos tengo una tía que mide hasta 1.76 o 1.77 cm que para una mujer es muy alta, por parte de mi mamá son bastante bajitos mis tías miden por lo general 1.52 cm y en mi salón del colegio son bastante altos tengo varios compañeros que sobrepasan el 1.85 cm.

Últimamente hago estiramientos, natación y aveces basketball pero nada a mi me gustaría pasar los 1.70 cm pero creo que es complicado y eso del estirón aun no siento que haya llegado.

Otra cosa es que yo vivo en Panamá donde la gente en mi país son bajitas buscando vi que el promedio de tamaño en hombres es de 1.65 cm.

Quisiera saber ¿Cuánto es lo máximo que pueda llegar a crecer?

3 respuestas

Respuesta
1

Mejora tu dieta para crecer aún más, reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma mucha vitamina C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Respuesta
1

Como por cada parte de tu familia hay tantos bajitos como altos, podrías tener una altura ni tal alto ni tan baja, pero claro el hombre crece hasta los 21 años, no todos crecen igual, uno podría echar un estirón en la noche a la mañana y no crecer mas, pero hay otros que van creciendo poco a poco.      

Respuesta

Somos movies trata de hacer dieta eso te ayudara mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas