Baja médica por accidente no laboral estando dado de alta en la rama general y de autonomo

Tuve un accidente no laboral el 5 de julio me fui al médico de urgencias y me diagnosticó una cervicalgia y me dijo que para la baja me la tendría que dar mi médico de cabecera pero al coger cita me la dieron para el día 23 de julio y yo continué trabajando, cuando el médico me ve me la da, yo comuniqué a la empresa que el día 20 no iría a trabajar por molestias y envíe el informe del médico de urgencias me dieron de baja el día 17 que fue el último que trabaje, he llevado dos partes de baja a la empresa (¿me contestan molestos diciéndome que como llevo ahora los partes de baja si he estado trabajando?) Les contesto que estoy en rehabilitación por las tardes y que no sabía si me darían de baja, entiendo que no les halla podido avisar antes pero eso a sido debido a la tardanza de la cita del médico, ¿mi duda es tengo que llevar algún parte a la seguridad social o no hará falta? ¿Y el tema del autónomo me correspondería cobrar también está baja por estar cotizando de autónomo? ¿Es compatible estar dado de alta en las dos al mismo tiempo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o