Cómo comprobar ac de casete de ocasión antes de instalar

Cómo lo puedo comprobar antes de que me lo instalen y hacer obras etc es de 2a mano para ver si funciona

1 Respuesta

Respuesta

Sin instalarlo no se puede comprobar, mi consejo que lo ponga nuevo, los aires de segunda mano en alto porcentaje tienen algún problema o no tienen el gas guardado, suerte con su elección

¡Gracias!

Buenos días al final se instaló el aire vino un profesional y bien pero ahora se para cada 20 o 25 minutos le vuelvo a dar al run y otros 20/25 mts enfría bien ecct le puso carga de gas instaló y lo dicho todo bien pero eso al día siguiente el problema que explico arriba

Está defectuoso ya le aconsejé que era mejor uno muevo, llame a un técnico reparador con experiencia o ponga uno nuevo, suerte