No puedo conectarme a internet con datos móviles

No puedo conectarme a internet con datos móviles, me meto en ajustes, compartir red y zona wifi, activo la opción correspondiente, y se identifica jerry 3 ( red móvil), si bien no me deja conectarme, ni utilizando la opción de conectar automáticamente, ni utilizando la opción de conexión manual. Lo que se indica en el ordenador: comprobando requisitos de red, no es posible conectarse a internet.

En primer lugar lo intento con el símbolo (que aparece por defecto) de círculos sin cerrar y la línea oblicua, los círculos se ponen en negrita y se quita la línea oblícua. Ocurre lo mismo que lo descrito anteriormente.

1 respuesta

Respuesta

Para aclarar.. ¿no le funciona la conexión a Internet en su móvil? O no le funciona la conexión compartida, ¿del móvil a otros equipos?

Gracias, ya he solucionado la incidencia

Que bueno que logró resolver el problema :)