Conexión WIFI gratuita
Tengo especial interés en los teléfonos con WIFI, por la posibilidad de conectarme a internet en todos los sitios que tengan habilitada una red para ello, solo tengo un miedo, y es que hace poco, me comento una persona que había estado conectándose vía WIFI desde EEUU en sus vacaciones, para estar en contacto con su familia, ¿y le vino una factura de móvil de 600? M cuando se suponía que conectarse vía WIFI en un principio no debe suponer ningún coste.
La respuesta del operador fue, que cuando la señal WIFI no tiene fuerza suficiente, el operador te conecta a través de su red, y te cobra la tarifa correspondiente.
Querría que me explicaseis bien como funciona el tema de la conexión WIFI en móviles, como puedo hacer para conectarme siempre sin pagar dinero por ello (que para eso esta) y si existe la posibilidad de que la operadora bloquee la conexión de pago (si te quedas sin señal te has quedado y punto, pero no te cuesta dinero).
La respuesta del operador fue, que cuando la señal WIFI no tiene fuerza suficiente, el operador te conecta a través de su red, y te cobra la tarifa correspondiente.
Querría que me explicaseis bien como funciona el tema de la conexión WIFI en móviles, como puedo hacer para conectarme siempre sin pagar dinero por ello (que para eso esta) y si existe la posibilidad de que la operadora bloquee la conexión de pago (si te quedas sin señal te has quedado y punto, pero no te cuesta dinero).
3 respuestas
Respuesta de ricardova
2
Respuesta de bamio
1
Respuesta de elarge
1