Me hice un operación de fimosis hace 5 días

Que hice un operación de fimosis hace 5 días con bisturí láser. Como estamos en cuarentena llevó el pene al descubierto todo el día, y se me ha ido casi totalmente la Hipersensibilidad pero lo sigo notando un poco ¿debo de cubrirmelo con gasas o vendaje? Los primeros 3 días fui al hospital a que me hicieran la cura ellos. Me echaban solo suero fisiológico y cristalmina después me los he estado haciéndolo yo 1 vez al día después de la ducha. ¿Tengo qué echarme algo más? Cuando me tocó los puntos al hacerme las curas noto un dolor ¿Eso es normal? Aparte de eso no está ni muy inflamado ni tampoco noto que haya pus ni nada parecido solo un poco de líquido transparente de debajo del glande, además de que la parte baja del glande queda un poco oculta. ¿Es normal? Por las noche cuando tengo erecciones sangra un poco

1 Respuesta

Respuesta

El vendaje inicial sólo se lleva durante las primeras 72 horas. A partir de ahí, es bueno llevar el pene descubierto siempre que sea posible.

Te aconsejo hacerte los lavados y curas con Cristalmina, dos veces al días, al levantarte y antes de acostarte.

En estado de flacidez, es normal que el glande quede como escondido bajo la piel que ha quedado (imagino que te hicieron la circuncisión total).

Te paso el enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda.

Un saludo y a tu disposición.

¿Cómo es el postoperatorio de la circuncisión?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas