Cambiar el alto del encabezado del informe

Tengo el siguiente diseño para un informe:

Como podéis ver, es un informe para generar una factura y un presupuesto, depende de qué opción elija. Cuando es presupuesto, quiero que aumente el alto del encabezado del informe, y mueva ese cuadro de texto (que deberá mostrar porque está oculto); pero cuando sea una factura, que no lo muestre.

Según he estado leyendo, para cambiar el alto del encabezado del informe, hay que hacerlo en el evento "Al dar formato" de ese encabezado del informe. Bien, pues utilizo este código para ello:

Private Sub EncabezadoDelInforme_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
    Select Case Split(Me.OpenArgs, "#")(1)
    Case "Factura"
        Me.EncabezadoDelInforme.Height = 6121.133858268
        Me.LineasDeCortesia.Move Left = 0, Top = 6178.960629921
    End Select
End Sub

El alto del encabezado del informe me lo aumenta, pero el cuadro de texto que mencionaba (líneas de cortesía), le pone como valor al alto del cuadro de texto 0. ¿Porqué si se lo estoy fijando yo en el evento?

No puedo hacerlo en el evento al abrir el informe porque, consultado la preferencia de los eventos, primero abre el informe, luego lo activa, y después realiza los eventos del encabezado del informe, y no tengo manera de meter es move en otro sitio.

¿Cómo puedo arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta
2

Prueba a ponerlo simplemente como:

Me. LineasDeCortesia. Move 0, 6178.960629921

A mí, así siempre me funcionó...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas