Alineación y Balanceo con cubiertas nuevas

Hice alineación y balanceo hace tres meses al cambiar precap, extremos y rotula. Ahora voy a cambiar solamente dos neumáticos, los neumáticos nuevos pasarían atrás y los viejos de atrás adelante, mi duda es si tengo que realizar nuevamente alineación, y balanceo de las cuatro ruedas o solo las dos nuevas.

1 Respuesta

Respuesta

La alineación no sería necesaria, ya que el cambio de ruedas no le afecta, el equilibrado es necesario en los neumáticos nuevos, y en los dos que se quedan si lo equilibrastes anteriormente tampoco sería necesario.