¿Por qué mi gata es muy adicta a los azotes en los muslos traseros?

Tengo tres felinos jóvenes, dos hembras gemelas y un macho. Tienen 2 años de vida. Los tres gatos están esterilizados, desparasitados, vacunados, bien alimentados y muy cuidados y mimados. Están muy fuertes y sanos y son muy alegres, cariñosos y sociables conmigo y entre ellos mismos, lo comparten todo y jamás tienen ningún conflicto. El problema es que una de las gatas es adicta a recibir sesiones de numerosos azotes fuertes en cualquiera de los muslos traseros. Cada día, si no le doy dos o tres sesiones de azotes, se pone nerviosa y se enfada y me grita maullándome fuerte para exigirme que le dé una sesión de azotes. Cada sesión de azotes dura entre diez y quince minutos, deben ser cientos de azotes fuertes y constantes, y mientras recibe los azotes se tumba y se retuerce poniendo una carita de éxtasis y placer, sé que no debe ser un placer sexual porque está esterilizada, por tanto no sé qué tipo de extraño placer es, pero parece un placer muy intenso y adictivo para ella. Después de recibir cada sesión de azotes veo que se queda tranquila y relajada, pero al cabo de unas cinco horas me vuelve a pedir más azotes. Es importante señalar que no se trata de caricias ni de suaves palmadas, sino de fuertes azotes que molestarían e incluso asustarían y espantarían a cualquier otro gato. He de decir que aparte de ésta insólita adicción a los azotes, la gata tiene un comportamiento normal y adorable, es cariñosa, sociable, alegre, juguetona, y muy dócil, y le gustan los mimos y las caricias. A lo largo de mi vida he tenido muchos gatos y jamás me había ocurrido algo así. No me parece normal que una gata sea tan adicta a recibir largas sesiones de numerosos azotes fuertes, hasta el punto de que si está hambrienta y le das a elegir, prefiere los azotes antes que la comida, y si está sedienta y le das a elegir, prefiere los azotes antes que el agua, y si tiene sueño y le das a elegir, prefiere los azotes antes que dormir. Está muy obsesionada con los azotes, y lleva así un año entero ya. No pretendo ser gracioso ni chistoso al contar esto, y busco una respuesta seria y con conocimiento, así que pido por favor que los ignorantes se abstengan de opinar, y que solamente los profesionales me respondan tomando en serio mi consulta y dándome una explicación de la causa de la insólita adicción a los azotes que tiene mi gata.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si quieres dejar de estar como una puta cabra lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas