Como abrir formulario según criterio alternativo
Tengo una inquietud relacionada a una aplicación que adapte a mi necesidad, en donde genero una agenda para dar hora a clientes y funciona perfecto. Dentro de ello puedo ver en un Informe las horas asignadas y al dar doble clic me habré un formulario para generar una hora libre o modificar una hora asignada, usando los datos de la columna "FHCita" para asociar la apertura de los formularios que mencione.
Primero es dentro del Informe al dar doble clic en los campos en blanco, me habrá el formulario para asignar hora.
Segundo, si en los campos que elija con registros ya existentes usar un MSGBOX, que pregunte si deseo modificar la hora presionando "ACEPTAR" abra el formulario modifica hora. En caso de seleccionar "IGNORAR" habrá el formulario ficha clínica de atención, los registros de "FichaPaciente" y "NombrePaciente" los agregue al formulario que estoy abriendo, datos están en la misma tabla "TCitas"
Esta es la tabla y los formularios
Y este es el comando que se usa para abrir los formularios
Private Sub subAbroCita(laHora As Date, numFecha As Byte) Dim laFH As String Dim laFecha As Date laFecha = pSemana + numFecha - 1 laFH = laFecha & laHora If DCount("*", "TCitas", "FHCita='" & laFH & "'") = 0 Then DoCmd.OpenForm "FCitas", acNormal With Forms!FCitas .FechaCita = laFecha .HoraCita = laHora .MotivoCita.SetFocus End With Else DoCmd.OpenForm "FCitas2", , , "FHCita='" & laFH & "'" End If End Sub
Espero haber sido claro en mi consulta y me puedan ayudar...