Por qué no se quede encendido el diodo Num Lock en en mi teclado?

Cada vez que apago el ordenador se apaga el diodo de la tecla Blq Num. Por lo que cuando lo enciendo de nuevo no me acuerdo de pulsarla y me sale clave o pin incorrecto hasta que me acuerdo y la pulso de nuevo.

En fin, quería saber si esto tiene solución.

                                                               Saludos y gracias

                                                                                                 Antonio

2 respuestas

Respuesta

Entra con regedit en el editor de registro sigue el árbol hasta el valor de la imagen y donde el circulo rojo tienes que poner un 2 guardar, reiniciar y a funcionar.

Respuesta

La otra opción, es, en algunas BIOS existe una configuración para le BLOQ NUM encendido o apagado al iniciar