Como se conectan las luces de la caravana al coche?

Eso de la piña y las conexiones para las luces de freno, ¿posición y demás como se hace? ¿Es sencillo o tengo que llevarlo a un mecánico a que me lo haga? Me imagino que no será muy complicado.

1 respuesta

Respuesta

El conector junto a la bola de remolque, tiene que pasar la ITV.

La caravana tiene el conector que es estándar y por lo tanto no tienes que hacer nada.

Eso si, hay de dos tipos de 7 polos y de 13, aunque tienes adaptadores para poder enchufar uno u otro.

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/OQibsnKRaq-4ysIxYu3iGOD_uu0VTFHqs3PurfybeO78ftBWfgapXzSXmzB2upRmsJoWeVJFyvIT4RyBcKdN-JLPvVuptie-n_OiZ9xlGMYPIGuA6YT2pvy-SgZbibe37gIVHhq6yIkEZ06-L8k

Eso lo entiendo pero, a donde se conecta al coche? Y otra cosa tiene que pasar la itv aunque sea de 750 kg mma? No tenía entendido eso. 

Se conectan a un piloto trasero, de donde sacas luz de intentar, luz marcha atrás, luz de freno y un intermitente y desde el otro piloto trasero llevas el cable del otro intermitente.

La caravana de menos de 750 tiene que pasar una primera ITV y luego no tiene que pasar periódicas.

Lo que tiene que pasar ITV es la bola de enganche y el conector de luces del coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas