Como ayudo a mi perrito urge

Tengo un perrito chihuahua de 9 meses y es algo travieso, parece que comió algo que no debía, ya lo lleve al veterinario y me lo internaron 2 días, con suero, ya me lo entregaron pero sigue vomitando y hace popo muy obscura y mal oliente solo le dieron probióticos y omeprazol, ¿se los doy pero los vomita se que la bonadoxina ayuda pero inyectada me pueden decir cuanto? Por que todo lo que le doy lo depone

2 respuestas

Respuesta
1

Puede haber comido un exceso de vitamina A. Si tiene una infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta
1

I. Hola.

Patricia, por mi parte solo decirle que los síntomas que nos describe son compatibles con una gastritis y sobre todo con una ulceración de estómago o intestino delgado.

En la red podrá encontrar diferentes artículos que lo confirman, por lo que sería quizás muy importante acudir a otro médico veterinario buscando una segunda opinión o valoración.

https://www.affinity-petcare.com/vetsandclinics/es/diarrea-negra-en-perros-posible-ulcera-en-el-estomago

Por desgracia no puedo hacer nada por su perrito, pero le propongo un tratamiento natural a base de infusiones de una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato",

Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. La Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones se preparan de la misma forma que una Manzanilla. Los perros y los gatos como sabemos tienen un aparato digestivo bastante similar al de un ser humano, por lo que lo aplicable a una persona en este caso, tambien puede decirse para un perro.

Las infusiones pueden tomarse por la añana, una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión en la noche.

Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa.

Puede intentar dárselas en un cacito o pequeño recipiente cóncavo desde el que pueda sorverla con facilidad.

Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas