Es tarde para estudiar desarrollo web con 32 años en España?
Soy un estudiante de oposiciones y con esto del COVID19 estoy viendo muy complicado seguir con ellas, no tengo motivación ahora mismo y siento que "perdí" dos años mientras me las preparaba (me quedé muy cerca de pasas en las dos convocatorias).
Mi idea es aparcarlas de momento, ya que las tengo bien preparadas, pero no puedo seguir dedicándole tiempo a unas oposiciones que no se cuando saldrán.
Por hobby empecé a aprender desarrollo web y la verdad es que me gusta, prácticamente no se nada, solo HTML y CSS que lo he aprendido a traves de videos de Youtube y Platzi y me surge la siguiente duda... Si aprendo y consigo ser bueno, ¿podría trabajar de ello a corto/medio plazo?
Quiero saber como está la situación tanto para aprender por mi cuenta (aunque Platzi lo he pagado) como para encontrar trabajo luego aunque sea a medio plazo. No estudiaré nada oficial, aunque confío en tener un buen portfolio.
¿Y qué lenguajes me recomendaríais? De momento quiero afianzar bien HTML, CSS y Javascript. También me he apunto a un curso de Adobe XD y controlo algo de Photoshop.
Simplemente no quiero perder el tiempo en algún imposible. Me gustaría saber un poco si el tiempo que voy a invertir me servirá de algo a nivel laboral.