Problema con criterios de filtro en consulta Access
Necesito de su ayuda con unos filtros que estoy haciendo a una consulta y que dependen de lo que se coloque en los cuadros de texto del formulario.
En los criterios de búsqueda de la consulta tengo lo siguiente:
Entre [Formularios]![frmProgramacion]![txt_Fecha_Ini] Y [Formularios]![frmProgramacion]![txt_Fecha_Fin]
Entre [Formularios]![frmProgramacion]![txt_Hora_Ini] Y [Formularios]![frmProgramacion]![txt_Hora_Fin]
[Formularios]![frmProgramacion]![txt_identificacion_buscar]
Si en los campos del formulario, lleno todos los campos, si se filtra correctamente la consulta.
El problema esta en que no me permite realizar la búsqueda por las siguientes opciones:
- Solo por identificación (txt_identificacion_buscar)
- solo por fechas (txt_Fecha_Ini y txt_Fecha_Fin)
- Por fechas y la identificación(txt_identificacion_buscar - txt_Fecha_Ini y txt_Fecha_Fin)
- Por horas y la identificación(txt_identificacion_buscar - txt_Hora_Ini y txt_Hora_Fin)
- Por todos los campos
Intente, moviendo algunos criterios a la opción "o:", pero no funciono(AND y OR):
Lo que se me ocurrió, es hacer es hacer 5 consultas y en cada una colocar los criterios para poder obtener los resultados de las búsquedas que anteriormente mencione :
- Solo por identificación
- solo por fechas
Desde el formulario pensé en colocar un botón con validaciones y se ejecute la consulta que necesito.
Es lo único que se me acaba de ocurrir, pero si alguien conoce una mejor idea se lo agradezco.
Y como siempre agradecido de la ayuda que me puedan brindar