Caseta de madera en el jardín que se pudre por abajo, aunque esta sobre cimentación

Tengo una caseta de madera en el jardín que me han colocado sobre cimentación, con baldosas. El caso es que cuando llueve se acumula agua alrededor de la base, y ha terminado por romperse y pudrirse la madera. No quiero dejarla ir a más, no vaya a caerse. Alguien me puede decir cómo solucionar el tema. ¿Podría forrarla con ladrillo? ¿Cómo lo haría?

2 Respuestas

Respuesta
1

Demasiado rarde. ¿Estarías dispuesta a desarmarla y volverla a armar?

Si no hay más remedio!!. Pero igual es muy difícil no? Pues tiene teja en el tejado. Habría opción de forrarla con ladrillo  cara vista?  O sería muy complicado?. Un saludo y muchísimas gracias por su ayuda. 

¿Nos puedes enviar algunas fotos de esta caseta?

Respuesta

La tienes que elevar del suelo y ponerla sobre unos elementos de apoyo.

Gracias por su respuesta. Le agradecería si me pudiera indicar cómo hacerlo. Tengo q desmontarla entera para ello? Tiene tejado de teja, y no se si será muy complicado. Gracias de nuevo. Un saludo.

Hay que ver que estructura tiene y si soportaría elevarla y poner unos mini pilares.

Si no la que te queda es poner una base resistente elevada del suelo y poner la caseta encima.

En función de como sea hay que tomar una u otra decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas