Mal olor habitación desde hace 3 semanas
Ya que mi hijo y yo llevamos durmiendo en la misma habitación desde hace 3meses, antes de instalarnos, limpieza general de la habitación... Colchón nuevo... Sábanas... Nada más! Pues desde hace 3 semanas la habitación tiene un olor insoportable, hasta el punto de entrarme arqueadas... Hemos retirado el armario por si hubiese alguna humedad en la pared, negativo, volcado la cama por si pudiese estar el tapiflex en mal estado, negativo... El olor es insoportable y muy desagradable, hoy he olido las paredes y huelen fatal! La habitación lleva pintada 3 años y medio y nunca antes había olido así... La habitación se ventila a diario, las paredes son de hormigón... Lo único así diferente es que en el piso de arriba han estado haciendo obras y lo único que coincide es que cuando empezó a oler estaban recién instalados los vecinos de arriba y en estas 3 semanas alguna obra o retoque que han hecho... No sé si tendrá algo que ver o ha sido pura casualidad, la cosa es que nos trae locos este olor tan desagradable, es parecido al olor del amoniaco por asemejarlo a algo para que os hagáis una idea del olor, es un olor fuerte y desagradable...
¿De qué podría ser? Porque ningún familiar encuentra tampoco explicación y ellos también perciben el olor al acercarse al dormitorio y al entrar se tienen que cubrir boca y nariz. Las paredes súper apestan, desprenden ese olor, sobretodo la parte del techo, pero las paredes laterales de la habitación también! ¿A qué puede ser debido?