Tuve un problema con mi novia, necesito apoyo

Lo que pasó es que hace un momento estuve con mi novia, y ella se puso encima de mi, y ella estaba con calzón y yo con boxer y tuvimos roces, y yo tenía líquido pre-seminal, entonces ella bajo mi boxer y mi pene tocó su vagina, no hubo penetración, solo la toco, y después de eso yo introducí mi dedo en su vagina, ¿solo quiero saber si hay algún riesgo de que ella quedé embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay riesgo ninguno, si no hubo penetración no hay riesgo.

Disculpa otra pregunta, ella quiere tomar una pastilla de emergencia por qué quiere estar más segura, es correcto que la tomé?

Es una pastilla de emergencia, no es para estar tomándola al día, es como su nombre indica de EMERGENCIA y por como relatas los echos es muy improbable que ella pueda quedar en estado siendo tal y como relatas los hechos.

El liquido preseminal no hay estudios científicos o más bien no se ponen de acuerdo en si contiene semen o no, pero para el caso de que si lo llevara es improbable que con una penetración con un dedo pueda quedar en estado...

Si decidís por tomar la pastilla de emergencia hacerlo siempre con asesoramiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas