Como regularizar sus papeles en españa?

Tengo pareja desde hace unos meses. Él vino a principios de año aquí a España ya que es de Honduras. Yo soy catalana de toda la vida.

Hemos tomado la decisión de ir a vivir juntos, pero actualmente no tiene los papeles en regla. Imagino que no podrá empadronarse. En el caso de casarnos, ¿tendría algún beneficio para él? ¿Qué documentación tendría que aportar?

¿Cuál seria el procedimiento para regularizar su situación?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado de inmigración que les ayude con su caso concreto.

Si ustedes se casan, él pasa a ser familiar de comunitario. Pero para estos matrimonios suele haber un control judicial, para evitar los matrimonios de conveniencia.