Citación del paro para entrevista trabajo obligación asistir

Me envían una carta del Paro la semana pasada para una oferta de trabajo de administrativo y que tengo la obligación de ir porque me quitarían la prestación del paro . Pues hoy recibo la llamada del paro indicándome que este viernes no tengo que ir a esta entrevista del trabajo porque mi base de cotización es muy baja y por ese requisito me excluye y no tengo que asistir.

Pero a mí este hecho me causo un perjuicio porque quería ir a visitar a mis familiares fuera de mi comunidad y perdí una semana porque está persona antes de enviar la carta leyó mal los datos .

Quisiera poner una reclamación para que esto no se repita .

1 respuesta

Respuesta

En la propia oficina del paro tienen a disposición del público, obligatoriamente, una "Hoja de Reclamaciones" donde puedes exponer los hechos. Por ley, es obligatorio contestarte.