Base de datos que se cierra sola
Pues eso que pongo en el título. Tengo una base de datos en la ruta C:\Users\Usuario\Desktop\Imágenes, y funciona perfectamente; pero la muevo a otra (D:\Mi Biblioteca\Trucos\Windows\Microsoft Office\Microsoft Access\Bases de datos hechas\Gestión de facturas, presupuestos y albaranes), y no me la abra, se cierra sola.
La base de datos se abre con un Menú Principal, con una serie de funciones. He desactivado estas funciones, y hace lo mismo. Por si acaso, he borrado también el módulo donde estaban esas funciones, porque una de ellas es para comprobar si la base de datos se había movido de lugar. También he borrado la tabla donde guarda la ruta, pero también sigue haciendo lo mismo.
A mí me da que es por la ruta tan larga donde quiero guardar el archivo.
¿Sabes cómo puedo averiguar qué da problemas y arregrarlo?
zelarra errona y es muy cierto, muchas empresas informáticas son de lo peor, ahora tengo un proceso contra una que no quiere entregar el programa de facturación por el cual pague, y lo peor de todo solo fallos, tan graves que lo hacen inutilizable, así que si, comprendo claramente su situación Zelarra. Lamento no tener más que aportar, aunque podría ser un problema con las librerías del visual, le recomiendo instalarse los visual redistribuibles y la net framework 3.5 por si las dudas. Saluditos - Malacrianza Harry