Como hacer compatible sistema de 32bits con 64bits
-------
Buen dia
Cloné un disco con windows 7 32bits, pero cuando quiero usar los archivos que tengo ahi en un windows 10 de 64 bits no se puede.
Ejemplo
Tengo un archivo excel que hice en windows 7 32bits y oficce 2010, pero no me abre y me sale este mensaje
El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion
El archivo excel lo trabajo en una compu con windows 7 32 bits, pero necesito trabajarlo en otras compus y resulta que esas compus con de 64 bits por eso clone mi compu pero no me funciono
Que se puede hacer
4 Respuestas
Respuesta de Malacrianza Harry
1
Respuesta de Edorta Fernandez
2
Respuesta de David Mendez
1
Respuesta de Joaom Manuel
-1
Ami saludosSi tienes w10 64, el archivo fue programado en Office 2010 x32 tiene que tener Office 32 instalado no x64 porque solo le abre con Office 32 si es programado con las API necesarias para que funcione en las 2 plataformas de Office, le abre sea de 32 o 64Si W10 es de 32 bites, no acepta instalar el office de 64.Además si tienes w10 x64 Office 32 algunas .ocx no las trae para W10 x64, tienes que bajarlas y colocarlas en SysWow64 y no en System32, en este son con w10 32Con las apis en el cuadro de código, los archivos creados en Office 32 trabajan en cualquier de las plataformas - Joaom Manuel