Inconveneinte al filtrar datos y copiar a libro nuevo
Para DanteAmor:
Cordial saludo
Estoy creando un reporte para lo cual debo filtrar información de dos hojas (Entradas, Salidas), utilizando como dato de filtro información ingresada en un Userform (Informe_por_Item), para esto he adaptado un código que usted me suministro hace algún tiempo, el cual me funciona perfectamente cuando el dato buscado existe en las dos hojas, pero cuando no existe o existe solo en alguna de las dos hojas, me lleva información que no corresponde con lo buscado, lo que necesito es realizar validación para que solo me lleve al nuevo libro la información relacionada con el dato buscado y que si el dato no existe en alguna de las 2 hojas, solo lleve la información que exista para el dato buscado, el siguiente es el código.
Private Sub Btn_Aceptar_Click() 'Act.Por.Gilber Set l1 = ThisWorkbook Set h1 = l1.Sheets("ENTRADAS") Set h3 = l1.Sheets("SALIDAS") h1.Unprotect "1717171" h3.Unprotect "1717171" 'Entradas u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row If h1.AutoFilterMode Then h1.AutoFilterMode = False item = Cmb_CodigoItem h1.Range("A1:J" & u).AutoFilter Field:=1, Operator:=xlFilterValues, Criteria1:=Array(1, item) Set l2 = Workbooks.Add 'Adicionar libro nuevo para informe Set h2 = l2.Sheets(1) j = 2 cols = Array(6, 4, 5, 3, 9, 8) 'Columnas donde esta la informacion q debe ir al informe For i = LBound(cols) To UBound(cols) h1.Range(h1.Cells(2, cols(i)), h1.Cells(u, cols(i))).Copy h2.Cells(11, j) j = j + 1 Next 'Salidas ult = h3.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row If h3.AutoFilterMode Then h3.AutoFilterMode = False item = Cmb_CodigoItem h3.Range("A1:I" & ult).AutoFilter Field:=1, Operator:=xlFilterValues, Criteria1:=Array(1, item) Set h2 = l2.Sheets(1) k = 8 cols = Array(6, 4, 5, 3, 8, 7) 'Columnas donde esta la informacion q debe ir al informe For s = LBound(cols) To UBound(cols) h3.Range(h3.Cells(2, cols(s)), h3.Cells(ult, cols(s))).Copy h2.Cells(11, k) k = k + 1 Next If h1.AutoFilterMode Then h1.AutoFilterMode = False If h3.AutoFilterMode Then h3.AutoFilterMode = False h2.Cells(1, 1) = "INFORME MOVIMIENTO POR ITEM" h2.Cells(3, 2) = Cmb_CodigoItem h2.Cells(4, 2) = TextBox1 Range("A3") = "CODIGO:" Range("A4") = "DESCRIPCION:" Range("A5") = "CATEGORIA:" Range("A6") = "EXISTENCIA ACTUAL:" Range("H6") = "<== EXISTENCIA SEGUN MOVIMIENTO:" End Sub
Agradezco de antemano si le es posible que me colabore con este tema