Puedo defenderme acogiéndome a la ley natural ante un juez

Me gustaría formular dos preguntas, yo puedo defenderme por sí solo ante un juez acogiéndome a los principios de la ley natural, dos ejemplo, el estado me obliga a llevar mascarilla, cosa que hago al comprar a viajar en transporte público, ecetera... Pero me niego a llevarla cuando voy solo por la calle, y el agente de turno decide multarme, otra cuestión el estado decide obligarme a ponerme una vacuna, y yo me niego en rotundo, puedo en los dos casos defenderme y tanto no pagar la multa por parecerme injusto como no ser vacunado obligatoriamente, lo dicte la ley que haya adoptado el gobierno de turno por parecerme inhumano y peligroso además de antinatural, bueno no sé si me pueden ayudar y aclararme estás cuestiones lo agradecería mucho Gracias por adelantado Salud y vida

1 respuesta

Respuesta

Me parece que no necesita remontarse al derecho natural para defenderse contra esas arbitrariedades. Coincido con usted. Se nos están imponiendo prohibiciones y obligaciones que atentan contra los derechos fundamentales de la persona, para ello se necesitaría una ley que, a mi entender, no ha sido aprobada. En tal sentido esas sanciones y exigencias son ilegales, a mi juicio, y considero que si se llevan a los tribunales será declaradas así, el problema es el costo y la molestia de ello .