Motor toldo Nice da pitidos y no funciona

Se rompió el mando a distancia del toldo (un mando Nice, el Ergo 6), el toldo no respondía y ningún led del mando se encendía, no era la pila. Llamé a los que me instalaron el toldo y me dejaron un par de cablecillos saliendo del registro eléctrico donde va conectado el motor. Si junto esos cables el toldo sube, baja o se detiene, mientras supuestamente me buscaban un mando. Pero no he sabido más de ellos. El caso es que el sistema de cables falla mucho. Algunas veces funciona y otras no (el motor se pone a hacer pitidos y ni sube ni baja) y a veces funciona reseteando el motor desconectando la electricidad. ¿Por qué ocurre ésto? ¿Puedo sustituir el mando por otro yo mismo? He visto los mandos Nice P1S y WM001G y parecen compatibles con el original, pero no estoy seguro si se programarán fácil o habría que hacer pulsar algo en el motor, pues no parece que haya nada accesible.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jose Manuel, perdone la tardanza en responder, en mi caso no conozco el motivo del fallo (en ignorancia pienso que parece electrónico, a nivel de chip o procesador), pero puede ver una serie de páginas en las que se ha dio esta incidencia -y otras similares-, podemos ir viéndolas junto con algunos tutoriales. Lamento no saber responderle, aunque también sería posible dirigir directamente su consulta a un experto, ánimo y suerte.

Persiana eléctrica emite pitido continuo.

Persiana motorizada no funciona,pero mando si emite sonidos.

Persiana eléctrica emite pitido continuo.

Mando de persiana no funciona.

He reparado una persiana motorizada, no subía, ahora sube un poco, de 3 ó 4 lamas y a continuación se pone a bajar sola

LA persiana motorizada no funciona, suena la dar al interruptor pero no baja ni sube

Avería intermitente motor de persiana

http://persianistas.blogspot.co.ke/2012/02/que-debes-saber-sobre-las-persianas.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas