La persiana eléctrica se sube sola

He comprado un piso con la persiana del dormitorio que sube y baja por mando a distancia es de Niessen, modelo del mando ABB 6010-500. Yo no he usado el mando nunca y siempre accionaba el pulsador para subir o bajar a la altura deseada. Sin embargo, desde hace unos días cuando subo o bajo la persiana, al cabo de unos minutos, unas veces más y otros menos se sube sola. Sea la hora que sea incluso de madrugada. Me he dado cuenta que el piloto rojo del receptor parpadea y antes creo que no lo hacía. Tampoco encuentro las instrucciones del mando porque es un piso de segunda mano y aunque he intentado configurarlo por si era fallo del mando, no he podido.
¿Qué puede hacer q la persiana suba sola cuando le parece? Después se queda arriba y ya no vuelve a bajar a menos que accione el botón de bajada.

1 respuesta

Respuesta
1

Prueba a quitarle las pilas después de usarlo, para saber si el problema es del mando.

Ya lo he intentado, le quito las pilas al mando y sin mando funcionando sigue subiendo sola. Además he desconectado la luz general para ver si era que el motor se hubiese quedado pillado o algo y nada sigue subiendo sola. 😢

¿Con la corriente quitada sube la persiana?

Prueba a tapar con un cartón o algo así el mando receptor.

No, la persiana sube sola aunque el mando no tenga pilas y si no hay electricidad no sube 

Creo que tendrás que cambiar el mando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas