Una película que el FINAL una mujer fondo del MAR con un piano

Como se LLAMA el filme que al FINAL una MUJER termina fondo del MAR con un piano

3 Respuestas

Respuesta

Amigo ahí a mi me suena familiar yo creo que también la vi pero también estoy con la duda y he querido averiguar, por esto entre a esta web de todoexpertos a ver si la conseguía

Respuesta

Amigo la película se llama El PIANO. Muy buena por cierto.

Respuesta

Si gustas puedes pasarte por mi canal de Youtube te estaré ayudando con este y otros inconvenientes que se te presenten, te dejo mi canal por aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxuW2WfjhoYCH6M2Bdcq8ew