¿Puedo aumentar mi estatura 8cm más con 18 años?

Tengo 18 años y 5 meses, mido 1'68

Estatura de mi padre: 1'78

Estatura de mi madre: 1'59

Quiero saber si puedo llegar al menos al 1'75 antes de cumplir los 21 años. No tengo barba y ni siquiera me salen muchos pelos en las axilas, nunca di estirones en los que mi estatura aumentara mucho. Siempre me han aparentado incluso 15 y 16 años.

Por porte de mi padre todos mis tíos y abuelos eran altos

Pero por parte de mi madre mis tíos y abuelos eran bajos

Agredezco respuesta de un experto

1 Respuesta

Respuesta
1

No lo se bro, al 170 estoy seguro que vas a llegar, necesitaría saber cuanto creciste de los 16 hasta los 18 y ahí te voy a poder decir más o menos tu altura, pero lo que si te puedo decir, es que al 170/171 seguro llegues. Si podes decime cuanto creciste en ese transcursos.

Desde el día 5-1-2018 hasta el día de hoy 2020, he crecido 6 centímetros en esos 2 años. A parte antes comía muy poco y ahora tengo muchísimas ganas de comer siempre 

Aaa entonces seguro bro, has pasado del 162 al 168 en el transcurso de 16-18, asique Supongo que para cuando tengas 21 años estarás en el 1.72/1.73, ánimos que tu puedes.

Te recomiendo ejercicios con pesas (Moderados) comer bien y hacer deportes como natación o cualquier otra, ya que esto estimula tu crecimiento y vas a poder llegar a tu máximo potencial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas