¿Existe alguna pieza sifón para ducha?
Estoy reformando el baño y cambiando la bañera por un plato de ducha, además voy a cambiar el desagüe de la ducha y lo voy a poner en el otro extremo, me trae más a cuenta poner un tubo nuevo que vaya a la arqueta del baño directamente que pasar por el bote sifónico, por tanto, necesitaría ponerle o hacerle un sifón para evitar malos olores. Mi duda es si existe alguna pieza para conectar entre la rejilla de desagüe de la ducha que será un desagüe lineal metálico de 90 cm y entre el tubo de PVC que irá a la arqueta que podría ser de 40 ó de 50 mm. Por lo que he estado viendo existe una cazoleta de desagüe con sifón pero no valdría para un desagüe lineal
4 Respuestas
Respuesta de david ..
1
Respuesta de Carlos Muñoz
2
Respuesta de Fernando Gracia
1
Respuesta de Fontaneria Gasanz. Jorge
1
Pues yo he conectado el sifón de una ducha al bote sifónico del baño y de momento no he tenido problemas. En otro cuarto de baño tengo lavabo y ducha (con sifón esta) conectados a uno al aire por el piso de abajo y cuando vacío el lavabo parece que hierve el agua del bote de la ducha. Debe ser el efecto antes mencionado - Leocadio Nicaso