Fotos echas con camara a mujeres

Me averguenza lo que os voy a explicar. Tengo mi pareja que le he descubierto que hace fotos de traseros a mujeres por la calle, por supuesto lo hace sin estar yo. La verdad es que el hombre como si ya no me sorprende... Estoy muy alucinada con esto. Tenemos buen sexo e incluso a diario, pero no entiendo esta actitud de el... Seguro que lo lleva haciendo a saber desde cuando. Me parece asqueroso algo asi... No le pueeo decir que lo se... Que me aconsejan.

1 respuesta

Respuesta
-1

No se de donde eres yo estoy en España, tu tienes que saber con quien deseas estar.

Cada persona es un mundo y tu decides quien tener a tu lado, ni yo ni nadie puede dar clases de moral a, alguien que no conocemos . Esta en ti la decision que determines por tu futuro y felicidad.