Nunca contratéis un seguro de hogar con National Nederlander
Abri un siniestro recobrable en National Netherlanders, que se aprobaron los trabajos, pero que al preferir indemnización me enviaron a un perito que lo rehusó casi todo proponiendo una ridícula indemnizacion que ni los daños puntuales, ningún pintor te arreglaria
Conociendo esto, decido llamar a la compañía causante y dejar que sean ellos que me atiendan.
Semana más tarde, directamente recibo sin mi consentimiento la ridícula indemnización de National Netherlander cuando yo ya tengo todo en proceso con la otra compañía..
Es entonces que decido para evitar problemas o que se pretenda acusarme de fraude, pido un número de cuenta para devolverles la indemnización que no confirmé estar de acuerdo..
Ningún operadoro de Nationale Nederlander sabe cómo hacerlo.. Y me toca maratón de llamadas como siempre con estos incompetentes.. Hasta que doy con un chico que lo consulta y me facilita el número de cuenta.
Esa misma noche hago la transferencia con la devolución y envío justificante, más el que el propio Banco envía.
A fecha actual no tengo ninguna confirmación de que tengan reflejada esta transferencia y lo que no quiero es que le reclamen a la otra compañía y quedar como si fuera una lista que pretende actuar fraudulentamente.
Total.. La otra compañía, no se por que, tiene paralizado el siniestro y yo no entiendo nada. No se si es casualidad o que..( en parte tienen un lío con la letra de mi puerta)
La pregunta que hago es, ¿debo insistir en que me confirmen la devolución o ya habiéndola hecho y enviado justificante es suficiente?
Por otros lado ahora dudo también de que la cuenta sea correcta.. Me la dio un operador..
¿Puede perjudicarme esto con la otra compañía que casualmente me lo tienen todo retenido?
Esta todo tan lioso que no se como debo actuar.
Por favor alguna sugerencia y asesoramiento para que no se siga liando todo más.