Cambiar un timer analogico Grasslin por otro digital Diletta

No se como conectar el cableado del actual timer analógico Grasslin al nuevo digital Diletta mod. 20790 de Ind. Argentina. No se a que corresponde cada cable del actual.

1 Respuesta

Respuesta

Envía unas fotos del esquema o de los contactos.

¡Gracias!

El esquema del Diletta lo tengo y explica claramente como se conecta al sistema. Lo que no sé es que cable del Grassling corresponde a la carga y cual es la funcion de cada uno de los 3 cables que tiene soldado en cada terminal... Lamentablemente no tengo el diagrama del Grasslin que tiene soldados un cable rojo, otro azul y el tercero negro sucesivamente... Y el Grassling  tampoco lo consigo para un reemplazo directo que seria la solucion. Muchas gracias