Cable marron y azul
La primera es:
En dos cajas de suministro electricos exteriores independientes los cables son monofasico de color azul y marron igual que el otro, ¿qué pasa si conecto el cable azul de la caja 1 con el cable marron de la caja 2 o viceversa?, ¿Igual sigue sumando energia consumida?, lo digo porque tengo dos casas adosadas y cada uno tiene su propia caja (lectura), y ahora es solo una vivienda con dos lecturas, una es digital de discriminacion oraria o tarifa nocturna y la otra analogica de tarifa normal.
Y la pregunta numero dos es:
En un radirador digital de bajo consumo (calor azul) tengo localizado el cable amarillo, azul y el cable rojo que viene de la pantalla digital y va directamente al radiador, tengo la idea de juntar esos cables con otro cable de 3 colores con salida de enchufe hembra para conectar otro radiador de aceite no digital, ese radiador digital es de 4 elementoos y no calienta suficiente el dormitorio, si juntas con otro radiador analogico calienta mas rapido y apaga automaticamente con el radiador digital, ¿mi pregunta es hay algun peligro?, ¿El color rojo es el marrón?.