Alarma para piso bajo con jardín

En poco tiempo me entregarán un piso bajo con jardín, y quiero poner una alarma.

Todavía no he podido entrar a ver la vivienda, así que desconozco cómo estará para poner cableadas, por lo que probablemente optaré por las mixtas. Hasta donde he leído, me gustan las marcas Risco, Visonic o Ajax (también creo que Ksenia o Jablotron son muy buenas pero no tengo referencias). Prefiero que sea opcional el conectarlas a una CRA, ya veremos si merece la pena o no.

Supongo que lo ideal es proteger bien el jardín con detectores y cámaras, aunque tengo entendido que mejor por separado, ya que en los detectores con cámaras, aparte de que solo sacan fotos, la calidad de imagen no es muy buena. Dentro pondría detectores en puertas y ventanas exteriores y en pasillo. Sirenas fuera y tal vez dentro.

Me gustaría recibir toda la información que podáis sobre qué sistemas pondríais vosotros o tenéis puesto, qué marcas y, si alguno conoce instaladores o se dedica a instalar en la zona norte de Madrid, datos de contacto para ampliar información y pedir presupuestos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o