¿Qué tan seguro es el condón?

Me gustarían que me ayudaran a resolver mis dudas, desde hace 4 meses me cuido con condón, solo un mes use microgynon y mi médico de cabecera me la suspendió ya que me producían taquicardia.

La cuestión es que después de dejar las pastillas mi mes ya no viene de 28 días sino de 33 días (3meses seguido). Ya para el mes de Agosto mi ciclo fue de 25 días (una locura) mi sagrado duro 5 días pero no tan abundante sino más bien moderado y con dolor de cabeza creo que fue porque tuve mucho desacierto ya que a los días como por el 12 de mi ciclo empecé manchar y dure 4 días y luego ovulé como el 21-22 del ciclo me di cuenta por el flujo y porque monitoreo mi cervix y estaba abierto e inclinado, el caso es que mantuve relaciones esos días y siempre uso condón desde el inicio hazta el final pero hubo uno de esos en el que mi novio al momento de colocar el condón lo puso al revés y luego lo volteo de inmediato (no hubo eyaculación previa) yo lo limpie con un paño seco porsiacaso con liquido preseminal, al final revise como siempre con agua y no estaba roto al igual que los demás, pero me queda la duda,. ¿Hoy es el 28 de mi ciclo mi temperatura basal es de 37 C y mi cervix esta cerrado será que mis ciclos continuaran de 33 días o existe la posibilidad de que haya quedado embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o