Abrir un formulario de access desde un subformulario de access usando Docmd.Openform
Expertos buenas tardes, tengo un ligero problema con la correcta forma de usar la instrucción Openform, el asunto es que en un botón de un subformulario quiero colocar un código para que al hacer CLICK en un registro se abra una ficha con los datos, el asunto es que el código no me da error simplemente abre el formulario mostrando el 1er registro. He adjuntado las pantallas para que se aprecie el nombre de controles que estoy usando, así mismo estoy colocando el código,¿podrían indicarme en que estoy fallando?
Este código esta en el botón que aparece dentro de un circulo negro en la pantalla # 1
Private Sub Comando22_Click()
Dim CapturaDate, CapturaLogin As String
CapturaDate = [Forms]![Buscador]![Buscador de Auditorias]![PIC_Date]
CapturaLogin = [Forms]![Buscador]![Buscador de Auditorias]![PIC_Login]
DoCmd.OpenForm "Ficha Record", acNormal, , CapturaDate = Me.txtPICDate, acFormReadOnly, acDialog
End Sub
Debo indicar que he estado probando diferentes formas de colocar las referencias a los controles en el código, ¿algunas veces la pantalla aparece en blanco otras genera error y este código que presento es el que muestra datos pero solo del primer registro? ¿Alguien me puede dar luz para ver que estoy haciendo mal? ¿Es la referencia a los controles la que falla?