No puedo imprimir desde el ordenador

A tod@s tengo una impresora HP Office jet 3835 que desde que lleve mi pc al técnico porqué no paraba de reiniciarse no me deja imprimir nada desde el pc, desde el smartphone si que puedo, pero en el pc le doy a imprimir hoja de prueba y me da error, he entrado en configuración la he desinstalado, la he vuelto a añadir y nada, a ver si alguien me pudiera echar un mano que vienen los trabajos del instituto de mis hijos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por curiosidad ¿la conectas por cable al PC o por wifi? Es posible que si la usas como servidor de impresión remota necesites adicionar la IP que usa en el router, prueba con enchufar por cable USB al pc si así no funciona es que estás poniendo controladores que no sirven

La tengo conectada por USB y por WiFi

A ver... tiempo... la tienes conectada por dos medios...¿no te has planteado que igual envias dos señales que se interfieren...? No creo que sea eso, pero empieza por eliminar conexiones si la tienes por wifi prueba exclusivamente por wifi, busca la impresora en red local y prueba de nuevo

¡Gracias!  Lo intentaré así ya te diré algo

Hola lo he intentado con WiFi y con USB y nada le doy a imprimir hoja de prueba y me da error no se pudo completar la operación (error 0x00000bbb). No se puede crear un trabajo de impresión y le doy a una hoja de Word a imprimir y me dice: No se puede iniciar la impresora compruebe la configuración. Con el móvil si que puedo eso es lo que no entiendo. Gracias

Vale ese error está enlazado a un problema de configuración conocido de HP el problema es que solucionarlo tiene mas de hechicería que de informática, según un articulo del soporte de HP debes

1. Apague la impresora
  2. Desconecte los cables
  3. reiniciar el PC espera durante 30 segundos.
  4. Encienda la impresora y conecte el cable USB a la impresora y la PC.
  5. Intente imprimir.

Si el problema persiste, descargue y ejecute el HP imprimir y escanear Doctor

A mi no me convence nada de nada... pero esta otra solución que te adjunto me convence mucho mas, viene a decir que un servicio en concreto de impresión que viene determinado por los drivers de HP, el articulo está en ingles pero creo que es la solución

https://h30434.www3.hp.com/t5/Printer-Setup-Software-Drivers/Unable-to-create-print-job-error-0x00000bbb/td-p/6629937 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas