Hp deskjet 656c
Tengo una PC con Windows 98SE conectada una impresora HP Deskjet 656c (USB), esta compartida y todos pueden enviar a imprimir, menos una. Todas usan Windows 98SE. He hecho de todo: Desinstalado los drivers, reiniciado, vuelto a instalar, utilice los CD originales de la HP, ejecute el Windows Update, he revisado el Setup, la impresora esta como predeterminada, la red funciona bien (porque puedo acceder a los demás archivos), le he pasado el Antivirus, ejecutado el SFC, el Scan/restore y he verificado, comparado la configuración del entorno de red y esta igual a las maquinas que si pueden imprimir, y hasta el test de la impresora, presionando el botón de papel por 7 segundos, imprime normal, los cartuchos están bien, así que eso esta descartado.
El problema es que no puedo instalarla en la PC que no imprime, porque no tiene puerto USB, y lo raro es que si imprime desde el Software que viene con la HP, pero no la página de prueba de Windows ni un documento de Office, ademas, aparece el mensaje "no se encuentra el archivo print.htm", pero creo que ese no es el problema, porque las otras maquinas que si imprimen tampoco tienen ese archivo. He bajado varios drivers tanto del modelo hp656c como las de apolo p2500/2600 (que es como la reconoce) y en propiedades, detalles, nuevo controlador, he jalado los drivers bajados pero nada. Ya no se que hacer.
Esto sucedió luego de formatear el equipo.
El problema es que no puedo instalarla en la PC que no imprime, porque no tiene puerto USB, y lo raro es que si imprime desde el Software que viene con la HP, pero no la página de prueba de Windows ni un documento de Office, ademas, aparece el mensaje "no se encuentra el archivo print.htm", pero creo que ese no es el problema, porque las otras maquinas que si imprimen tampoco tienen ese archivo. He bajado varios drivers tanto del modelo hp656c como las de apolo p2500/2600 (que es como la reconoce) y en propiedades, detalles, nuevo controlador, he jalado los drivers bajados pero nada. Ya no se que hacer.
Esto sucedió luego de formatear el equipo.
1 Respuesta
Respuesta de jeorge
1