Alimentador 20V para lámpara de pie Led

Tengo una lámpara de pie Led con una lámpara de 18W y otra de 5W. Se conecta a la Red mediante un alimentador con entrada de 230V y salida de 20V 1.5A

El caso es que en una mudanza he perdido el alimentador y no he encontrado ninguno en el mercado con las mismas características. Tampoco sé si serviría algún otro tipo de alimentador, con menos voltaje y semejantes amperaje o mismo voltaje pero con más amperios. Por favor, agradecería cualquier ayuda que me puedan dar para poder conectar lámpara.

Respuesta
1

Sólo quería decir que ya recibí el alimentador que me recomendó Robert y lo he conectado a la lámpara la cual funciona perfectamente.

Aprovecho para dar las gracias a Albert y Robert por la ayuda que me han dado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Te servirán alimentadores de la misma tensión de salida e igual a mayor amperaje.

¡Gracias Alberto! Muchas gracias por tu respuesta y tan rápida además. Seguiré tus indicaciones. 

Te deseo una pronta recuperación de tu salud. 

Saludos. 

Vicente

Muy amable.

Respuesta
1

La duda es si la tensión de alimentación es corriente continua o alterna.

Hola Robert Chispas. No tengo los suficientes conocimientos para responderte pero te adjunto una foto que pude hacer en la tienda en la compré la lámpara. Espero te sirva. Gracias. 

Lo único que hay que mirar la clavija a ver si se corresponde y la polaridad.

Perfecto, Rober. Muchas gracias por tu ayuda. Pensé que no podría utilizar más la lámpara. 

Se agradece saber cómo ha terminado "la película".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas